Cambio de especialidad, simultaneidad de especialidades, matrícula en más de un curso y anulación de matrícula

Orden 3530/2007 de 4 de Julio

Orden 3530/2007 de 4 de Julio (BOCM nº 167 de 16 de Julio de 2007) de la Consejería de Educación por la que se regula para la Comunidad de Madrid la implantación, la organización académica y el procedimiento de autorización de asignaturas optativas de las enseñanzas profesionales de música.

…/…

  • Séptimo

    Cambio de especialidad, simultaneidad de especialidades, matrícula en más de un curso y anulación de matrícula
    1. Será posible el cambio de especialidad, de acuerdo con lo siguiente:
      1. La nueva especialidad deberá impartirse, con carácter general, en el mismo centro en el que el alumno está cursando la especialidad que desea abandonar.
      2. El alumno deberá superar la prueba de acceso al curso de la nueva especialidad a la que desea acceder.
    2. Los alumnos de estas enseñanzas que deseen simultanear dos especialidades se atendrán a lo establecido en el artículo 10,2 del Decreto 30/2007, de 14 de junio, realizando para ello una solicitud dirigida al director del centro, según el modelo establecido en el Anexo III de la presente Orden.
    3. Conforme a lo establecido en el artículo 10.3 del Decreto 30/2007, de 14 de junio, los alumnos podrán solicitar la ampliación de matrícula en más de un curso, realizando para ello una solicitud dirigida al director del centro, según el modelo establecido en el Anexo IV de la presente Orden.
    4. Según recoge el artículo 10.1 del Decreto 30/2007, de 14 de junio, los alumnos podrán solicitar al director del centro la anulación de matrícula en los supuestos indicados, permitiéndose dicha anulación en un solo curso a lo largo de estas enseñanzas. Dicha solicitud se realizará según modelo establecido en el Anexo V de la presente Orden.

Solicitud de simultaneidad de especialidades

Solicitud de matrícula en más de un curso

Solicitud de anulación de matrícula