Pruebas de acceso: instrucciones generales

 Información sobre el acceso a las Enseñanzas de Música que se pueden cursar en este centro

El próximo mes de junio tendrán lugar las pruebas de acceso a todos los cursos de Enseñanzas Elementales y Profesionales, para el curso 2017-2018.

La solicitud para presentarse a dichas pruebas (preinscripción), así como el impreso de autoliquidación de la tasa correspondiente, están ya a disposición de los interesados, quienes deberán recogerlo y entregarlo en Secretaría del 3 al 6 y del 18 al 28 de abril, en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes (y miércoles también de 16.30 a 18.30 h.).

Documentación a presentar en la preinscripción

  • Solicitud de participación, que se podrá recoger y entregar en la Secretaría, una vez cumplimentado. También se puede descargar en la pestaña Admisión de alumnos del menú superior.
  • Tasa de 49 € por aspirante mediante el impreso “Modelo 030” de la Consejería de Educación que se puede descargar en el enlace de la pestaña Admisión de alumnos del menú superior, o bien  recoger en Secretaría.
  • Los aspirantes de familia numerosa de categoría general pagarán el 50% del importe de la tasa. Los aspirantes de familia numerosa de categoría especial no abonarán tasa alguna. Todos ellos deberán presentar fotocopia del Libro o Tarjeta de Familia Numerosa.
  • 1 fotografía reciente de tamaño carné.
  • Fotocopia del documento acreditativo de la identidad del aspirante: DNI, NIE o Pasaporte (alumnos extranjeros) o Libro de Familia (menores sin DNI).