Ramón Femenía y Carlos Ordóñez ganadores de los Premios Extraordinarios de Música de la CAM

Nuestros alumnos Ramón Femenía y Carlos Ordóñez han obtenido dos de los cinco premios que otorga la Comunidad de Madrid a los alumnos de música.  En las especialidades de clarinete y saxofón, respectívamente, Ramón y Carlos se hicieron merecedores de estos disputados galardones a los que podían acceder los alumnos que hubiesen finalizado las enseñanzas profesionales de música el pasado curso. Además de haber obtenido el Premio en sus especialidades al finalizar sus estudios, tuvieron que competir en los concursos realizados al efecto. Su participación en los mencionados concursos fue extraordinaria. A pesar de que todos los aspirantes mostraron un alto nivel, Ramón y Carlos destacaron con unas interpretaciones virtuosas y maduras que les llevaron a la obtención de los galardones.

El hecho de que un centro, de los 14 conservatorios profesionales participantes, obtenga dos de los cinco posibles premios, es motivo de alegría y felicitación a toda la comunidad escolar de nuestro centro. Especialmente a sus profesores y familias.

Desde el conservatorio queremos mostrarles nuestra alegría y desearles muchos éxitos en la nueva etapa que acaban de iniciar.